domingo, 30 de diciembre de 2012

Razas.

Razas de "La Tierra Media".                                   

Humano-Raza estándar, sin poderes aparentes, se adapta a cualquier campo. (Guerra,Magia,Robo,etc...)
Talla media:1,75 (Max.):2,70
Min. edad para usar el personaje:16 (Max.):45
Mediano-Raza mas pequeña que un Gnomo, sin poderes aparentes, se adapta bien al campo del robo o asesinato.
Talla media:1,30 (Max.):1,70
Min. edad para usar el personaje:16 (Max.):80
Gnomo-Raza mas pequeña que un Enano, control principiante de magia, se adapta bien al campo de la magia.
Talla media:1,40 (Max.):1,80
Min. edad para usar el personaje:16 (Max.)150
Enano-Raza pequeña, muy fuerte, se adapta bien al campo de la guerra.
Talla media:1,30 (Max.):1,45
Min. edad para usar el personaje:16 (Max.):85
Semi-orco-Raza estándar grande, muy fuerte, se adapta bien al campo de la guerra.
Talla media:1,60 (Max.):2,10
Min. edad para usar el personaje:16 (Max.):60
Semi-elfo-Raza estándar, obtiene poderes elficos pero no los desarrolla completamente, se adaptan bien al campo de la guerra y la magia.
Talla media:1,75 (Max.):2,70
Min. edad para usar el personaje:16 (Max.):250
Elfo-Raza estándar, poderes elficos tales como ver en la oscuridad, se adaptan bien al campo de la guerra y la magia.
Talla media:1,75 (Max.):2,70
Min. edad para usar el personaje:16 (Max.):Inmortal
Licántropos-Raza estándar grande, tienen el poder de transformarse en lobo, ademas de una gran fuerza fisica, agilidad y mas habilidades aumentadas (sin estar transformados), Se adaptan bien al campo de la guerra.
Semi-golem-Raza grande, mas fuerte que la mayoría de razas y con el poder de modificar su cuerpo de piedra, se adaptan bien al campo de la guerra.

Centauro-Raza grande, tienen gran velocidad gracias a su mitad caballo y tienen gran inteligencia gracias a su mitad humana, se adaptan bien al campo de la guerra.

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